Administración de plataformas TICs












Implementamos un eficiente esquema de tercerización para las áreas TIC's (Tecnologías de Información y Comunicaciones) y/o para procesos directamente relacionados con el negocio (BPO: Business Process Outsourcing).









Estos servicios son definidos con base en acuerdos de niveles de servicios SLAs (Service Levels Agreements), diseñados con metas claras de Retorno de Inversión y sustentados en las mejores prácticas mundiales disponibles: ITIL, ISO 9001, BS15000, Cobit, ISO 20000, PMMI, en algunas de ellas certificados para toda nuestra empresa por reconocidas entidades internacionales independientes.








Calidad en servicio






Nuestras capacidades van más allá de las disciplinas de los "service support" y "delivery" de ITIL y cubren de manera integral todos los procesos, desde gestión completa, local y remota de la infraestructura TIC's (Tecnologías de Información y Comunicaciones) hasta la vital disciplina de "business perspective" en la cual nos responsabilizamos de liderar el alineamiento del negocio de nuestro cliente con la gestión completa de los subconjuntos o totalidad del área de IT (Tecnología de Información) que se nos haya confiado.












Nuestro equipo de trabajo puede responsabilizarse de subconjuntos o áreas completas de su organización tanto en las áreas de IT (Tecnología de Información) o en operadores de telecomunicaciones, como en otras dependencias y en otros procesos de la organización (Integración vía SPOC -Single Point Of Contact– y/o BPO).








Nuestras soluciones son escalables según el tamaño de su organización o de acuerdo a la complejidad de los procesos que desea confiar en nuestra empresa.





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